presentació
Barcelona es la sede de Wafae.
Hay proyectos de cooperación con Tanger.

L' ASSOCIACIÓ WAFAE és una entitat sense ànim de lucre, els esforços de la qual s'adrecen a l'augment de les capacitats humanes de col·lectius en risc d'exclusió social a Espanya i al foment del desenvolupament local del Nord del Marroc.

Los tipos de proyectos que actualmente la entidad lleva a cabo son:

  • de ACCIÓN SOCIAL,  en el ámbito de interculturalidad, la inmigración, el género, la  juventud,  voluntariado y de educación para el desarrollo.Dichos proyectos se llevan a cabo a partir de los diferentes Centros WAFAE o bien, en diferentes ubicaciones, como escuelas e institutos, universidades, etc.
  • de COOPERACIÓN INTERNACIONAL, que se llevan a cabo en Tánger (Norte de Marruecos) junto con la contraparte, la  Asociación ALAMAL para el Desarrollo Cultural y Social. 

Los ámbitos estratégicos de los proyectos que hasta ahora se realizan están centrados en el sector de la educación y empoderamiento de mujeres.

Paralelamente, la entidad lleva a cabo actividades propias y estructurales desde los diferentes Centros WAFAE (link a la página del Centro Wafae en Hospitalet) ofreciendo servicios a la comunidad tanto emigrada como autóctona.

  • Sede Barcelona en el Campus Nord de la UPC
  • Centro WAFAE de l’Hospitalet del Llobregat